Título
Felicitá al cuadrado
Director/a
Young & Rubicam España
Municipio
Vilanova i La Geltrú
País
España
Año
2017

Download PDF
See in Google Maps

Facebook
Twitter

Felicitá al cuadrado

FELICIDAD: Para la gente la necesidad más importante durante las vacaciones es su Felicidad y la de sus seres queridos. Porque cuando los tuyos están felices, la felicidad se multiplica. Y eso es lo que sucede en un crucero Costa. Y este año aún más al celebrar el 50 Aniversario de Costa.

CELEBRIDAD: Necesitábamos una embajadora de ese concepto para que la marca volviera al Top of Mind del público mainstream inmediatamente. Una embajadora que nos aportara notoriedad y engagement para el público medio. Y que fuese conocida en Francia, España e Italia. Una embajadora como Shakira. Accesible y lujosa, pero nada ‘posh’, simplemente “massive chic”.

EL BARCO: El barco como símbolo de las emociones que se producen a bordo. Este año el propio barco comparte protagonismo con Shakira. Sirve para evocar las floating emotions y la idea de viaje emocional que se produce cuando hacemos un crucero.

Y con estos tres pilares, fue con los que creamos la campaña “Felicitá al cuadrado”.

Fuente: Y&R Barcelona