Felicitá al cuadrado

El accidente del Costa Concordia en 2012 junto al contexto de inseguridad que había surgido en Europa a causa del terrorismo produjeron una profunda crisis en el sector de los cruceros. Costa Crocière se enfrentaba la mayor crisis de su historia tanto en reservas como en valor.


Download PDF
See in Google Maps

Facebook
Twitter

FELICIDAD: Para la gente la necesidad más importante durante las vacaciones es su Felicidad y la de sus seres queridos. Porque cuando los tuyos están felices, la felicidad se multiplica. Y eso es lo que sucede en un crucero Costa. Y este año aún más al celebrar el 50 Aniversario de Costa.

CELEBRIDAD: Necesitábamos una embajadora de ese concepto para que la marca volviera al Top of Mind del público mainstream inmediatamente. Una embajadora que nos aportara notoriedad y engagement para el público medio. Y que fuese conocida en Francia, España e Italia. Una embajadora como Shakira. Accesible y lujosa, pero nada ‘posh’, simplemente “massive chic”.

EL BARCO: El barco como símbolo de las emociones que se producen a bordo. Este año el propio barco comparte protagonismo con Shakira. Sirve para evocar las floating emotions y la idea de viaje emocional que se produce cuando hacemos un crucero.

Y con estos tres pilares, fue con los que creamos la campaña “Felicitá al cuadrado”.

Fuente: Y&R Barcelona